Puebla vivió jornada de diversión y cultura sobre rieles

Vagones de tren como salones, biblioteca, sala de cine. Afuera en un gran espacio abierto y cerca de los rieles de viejas vías ferroviarias se escuchaba música, se hablaba de ciencia, había teatro; se mostraban las estrellas y se narraban cuentos; todo esto fue parte del cierre del Festival Sobre Rieles que se llevó a cabo este domingo 28 de abril en la segunda sección del Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, en el corazón de Puebla, Puebla.

Leer nota completa

Ver historial de noticias