La Secretaría de Cultura se une a la conmemoración del 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México participará en las conmemoraciones del 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, las cuales incluyen la realización de un desfile, exposiciones fotográficas y transmisión de información que permitan resignificar este hecho histórico, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Leer nota completa

Ver historial de noticias