Se unen Festival Vías Alternas de la Interculturalidad y el programa Cultura Comunitaria

El Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos de la Secretaría de Cultural del Gobierno de México, Puente Ciudadano, Colectivo Estación Cero, Ayuda en Acción de México, Subterráneos y Jungla, llevarán a cabo el Festival Vías Alternas de la Interculturalidad, evento que busca promover, desde el ámbito cultural, la reflexión en torno a temas de impacto social como, la inclusión, la equidad de género, la movilidad, la migración, el cuidado del medio ambiente y los derechos humanos, por mencionar algunos.

Leer nota completa

Ver historial de noticias