Convocatoria de pintura y dibujo “Alas sobre rieles. Construyendo comunidades de paz”

Cartelera Cultural
del 27 de abril al 07 de junio de 2021

Dirigida a niños y niñas entre 5 y 12 años.

Participa enviando un dibujo inspirado en los temas de biodiversidad, medio ambiente, salud y cultura de paz; antes del 7 de junio del 2021.

Todos los dibujos se exhibirán en una galería virtual y  los dibujos seleccionados se difundirán a través del cartel y postales del festival Alas sobre rieles.

Puedes consultar las bases completas en la página: https://contigoenladistancia.cultura.gob.mx/.../alas...

Convocan: Cuerpo Académico 330 "Prevención de la violencia: educando para una cultura de paz a través de la participación social" / Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades "Alfonso Vélez Pliego", ICSyH, el Centro Universitario para la Prevención de Desastres Regionales / BUAP, el Jardín Etnobotánico Francisco Peláez R. y  Naturailesa. Experiencia Sensible.
Horarios y precios:
del 27 de abril al 07 de junio de 2021
, 01:00 - 00:00 hrs.

Información proporcionada por México es Cultura - Secretaría de Cultura.