Más de 2 mil personas disfrutaron del concierto Sinfonía vapor en el estado de Puebla

Interpretó el concierto Filarmónica 5 de mayo, dirigida por Fernando Lozano en el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos.

Recibe México 16 reconocimientos Memoria del Mundo de la UNESCO, en la Feria del Palacio de Minería

El trabajo de Fray Bernardino de Sahagún (1499-1590), las partituras manuscritas autógrafas del músico Julián Carrillo 1905-1910, los documentos sonoros de Henrietta Yurchenco y los Acervos Históricos 1825-1958 del Centro de Documentación e Investigación Ferroviarias, entre otros, forman parte de los 16 acervos documentales que obtuvieron su inscripción en los Registros del Programa Memoria del Mundo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

> Leer noticia completa.